www.nexotrans.com

La Fundación ICIL evalúa su participación en la primera edición del Salón easyFairs Logistics Madrid

jueves 10 de noviembre de 2011, 01:00h

Transcurridas dos semanas desde la celebración de la primera edición de easyFairs Logistics Madrid y la cuarta de easyFairs Empack Madrid, salones que fueron visitados por 4.168 profesionales, la Fundación Icil ha emitido una evaluación de su participación en la feria, en la que fue galardonada con el premio al mejor stand por su diseño y por la afluencia de público que registró.

Según los organizadores del certamen, el salón ha cumplido las expectativas de asistencia y, aunque será el mercado el que marcará su periodicidad, está previsto que la próxima edición se celebre el 17 y 18 de octubre de 2012.

La Fundación Icil, además de contar con un stand propio, participó en Logistics Madrid con tres conferencias, en línea con su acometido de transferir el conocimiento practico y aplicado para apoyar la competitividad de las empresas. En el Aula Icil se impartieron tres sesiones formativas enfocadas a las soluciones y las tendencias en la supply chain management. Todas ellas contaron con un elevado nivel de concurrencia y público.

El miércoles 26 de octubre, Luis Doménech, vicepresidente ejecutivo de la Fundacion y director de Formación, desarrolló la ponencia "La colaboración interempresarial como herramienta de competitividad en la supply chain’. El jueves 27 de octubre, Luis Socconini, fundador y director del Lean Six Sigma Institute disertó sobre ‘La problemática del partenariado y la comunicación correspondiente al proveedor’. Finalmente, y el mismo jueves 27, Ricardo Catelli, director de Desarrollo de la Fundación Icil y Director de Apoyo logístico, expuso ‘Los factores clave en las operaciones de las empresas de Servicios’.