www.nexotrans.com

Icecold apuesta por la delegación de Levante para fortalecer sus actividades en el sureste de España

jueves 10 de noviembre de 2011, 01:00h

Icecold Spain, empresa especializada en el desarrollo de negocios orientados al ahorro de energía en sistemas de refrigeración y aire acondicionado, ha nombrado a Juan Murcia, director técnico, y Miguel Lázaro, jefe de producto, de la Delegación Levante, cuya apertura se produjo recientemente en Almería, en la localidad de Campohermoso.

Como encargados de la delegación, ambos tienen entre sus objetivos la potenciación tanto en la provincia de Almería  como en la Comunidad Autónoma de Murcia del producto Icecold, así como del fortalecimiento de la imagen de marca de la empresa en el sureste de nuestro país, y del desarrollo técnico y comercial en la zona.

Icecold es un compuesto que permite mejorar la transferencia de temperatura en las tuberías de los circuitos refrigerantes, evitando el denominado ‘Oil-Fouling’, lo que aumenta el rendimiento en un 30% y supone un ahorro en la factura eléctrica de hasta un 20%. 

Como señala Murcia, "tanto Miguel Lázaro como yo somos conscientes del potencial que Icecold  tiene en esta zona, ya que esta área geográfica cuenta con muchos productos perecederos y hay una importante demanda de almacenaje en frío de este tipo de mercancías, así como su posterior traslado mediante flotas de vehículos refrigerados. Es a este tipo de empresas a quienes tenemos que llegar con este producto que permite importantes ahorros por la disminución del uso de energía".