www.nexotrans.com

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza en España el nuevo Multivan BlueMotion, con menos consumo

El vehículo ofrece tasas de consumo reducidas con hasta siete personas a bordo

viernes 11 de noviembre de 2011, 01:00h

Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado en España el nuevo Multivan BlueMotion, "el Multivan más ahorrador de la historia", en palabras de la compañía, con un consumo de 6,4 litros/100 kilómetros. El nuevo BlueMotion puede presumir de unas cifras de consumo y emisiones de CO2 récord en su segmento.

Desde la marca alemana destacan que se trata de un vehículo eficiente, respetuoso con el medio ambiente, capaz de consumir tan solo 6,4 litros a los 100 kilómetros y emitir 169 gramos de CO2. Estos excelentes valores se traducen en un ahorro de gasoil de 0,9 litros.

La razón de su excelente comportamiento es la combinación de dos tecnologías de éxito, el sistema de inyección Common-Rail y la aplicación de la tecnología BlueMotion. El motor 2.0 TDI Common-Rail de 114 CV, combinado con los sistemas de ahorro de consumo Start/Stop y de recuperación de la energía de frenado, así como los neumáticos de baja fricción y las medidas aerodinámicas adoptadas, son una garantía de eficiencia, ofreciendo excelentes prestaciones de conducción y tasas de consumo reducidas con hasta siete personas a bordo.

El Multivan BlueMotion ofrece un equipamiento completo y equilibrado a la vez. Incorpora llantas de 16 pulgadas y faros antiniebla con detalles cromados, elementos distintivos que le confieren personalidad a su imagen exterior.

Equipamiento interior

Del interior destaca la tapicería ‘Scout’, la moqueta de la zona del conductor y los pasajeros, el salpicadero de nuevo diseño con aspecto de acero pulido y aplicaciones cromadas en distintos interruptores, además de la útil pantalla multifunción ‘Plus’. El control de presión de los neumáticos y el sistema de control de velocidad de crucero ‘Tempomat’, son otros de los sistemas incluidos en el equipamiento de esta versión.

Disponible en 12 colores diferentes entre los que se encuentra el exclusivo de esta versión azul glaciar, el nuevo Multivan BlueMotion, supone una opción muy atractiva para los amantes de esta variante de la gama T5.