www.nexotrans.com

Daniel Alonso es nombrado director general de Grupo Julià, en sustitución de José Adell

viernes 11 de noviembre de 2011, 01:00h

Grupo Julià ha nombrado a Daniel Alonso López nuevo director general del grupo, posición que hasta este momento ejercía José F. Adell, conjuntamente con la de consejero delegado. Alonso ocupaba hasta el momento la posición de director financiero del grupo.

El crecimiento y la internacionalización del grupo en los últimos años han sido, según la propia compañía, los motivos principales del cambio.

Daniel Alonso, licenciado en económicas por la UNED, máster por la UPC y miembro del ROAC,  cuenta con más de 15 años de experiencia en la administración y la gestión financiera de empresas tanto nacionales como internacionales (IBM Global Services, PwC Consulting y Grant Thornton). Se incorporó a Grupo Julià como director financiero en el año 2006 y ha sido uno de los protagonistas de la reorganización de la compañía hacia las tres grandes áreas de negocio que la conforman en la actualidad. 

Este cambio se enmarca dentro del proceso de profesionalización y de promoción interna de  Grupo Julià, iniciado por José F. Adell en 2004, y que ha facilitado el crecimiento y la internacionalización de la compañía en los últimos ejercicios.