www.nexotrans.com

Audatex introduce la formación ‘online’ en cursos de valoración de siniestros dirigidos a personal de taller

La primera de las acciones formativas es un curso sobre la solución estándar en peritación de daños AudaPlus

lunes 21 de noviembre de 2011, 01:00h

La empresa de soluciones de valoración de siniestros y reparación Audatex ha introducido cursos de formación ‘online’ como un método para reforzar su proyecto orientado al aprendizaje de los peritos en la valoración de siniestros.

Esta iniciativa permitirá a los profesionales del taller formarse en el lugar y en el momento que deseen, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma ha indicado que el ‘e-learning’ se estrena con un curso ‘online’ sobre la solución estándar en peritación de daños AudaPlus. Esta iniciativa permitirá que las clases presenciales se complementen ahora con un formación a distancia estructurada en una serie de módulos con el que el alumno se podrá formar en un tiempo medio de diez horas.

La corporación ha resaltado que el alumno tendrá acceso a gráficos y explicaciones detalladas sobre cómo sustituir una pieza, cómo repararla o cómo montarla, así como sobre el método de aplicación de tratamientos corrosivos o en relación con el uso de nuevas tecnologías.

Sin costes de desplazamiento

"Este tipo de cursos facilitan el aprendizaje de forma rápida, sencilla y sin costes de desplazamiento, de tal forma que todo profesional pueda mantenerse al día de las últimas novedades del sector sin perder por ello su valioso tiempo de actividad en su taller", ha subrayado el director general de la empresa, Javier Velasco.