www.nexotrans.com

DHL busca jóvenes científicos innovadores a través de su ‘DHL Innovation Award 2012’

miércoles 23 de noviembre de 2011, 01:00h

Las ideas menos convencionales, las nuevas soluciones, las aplicaciones para proteger el medio ambiente y todas las cuestiones logísticas... de nuevo, jóvenes científicos y empresarios tienen la oportunidad de ganar con el ‘DHL Innovation Award’ el premio al "joven científico más innovador".

DHL ofrecerá al candidato ganador la oportunidad de presentar su visión y discutir sus soluciones prácticas directamente con los expertos y los máximos responsables de la industria en el ‘Día de la Innovación de DHL 2012’. Las mentes creativas de la logística pueden presentar sus inscripciones hasta el 31 de diciembre a través de la página www.dhl.de/innovationday

Ambiciosos licenciados, estudiantes graduados y asociados de investigación no son los únicos que pueden inscribirse para conseguir el premio de 5.000 euros; los jóvenes empresarios también están invitados a participar. Un requisito previo para todos los candidatos es que traten, o hayan tratado, intensamente con una solución práctica orientada a la industria de la logística como parte de una tesis o de su plan de negocios.

Un prestigioso panel de expertos en la industria, el mundo académico y la política, se encargará de evaluar las inscripciones y elegirá al ganador.