www.nexotrans.com

Movianto completa su solución única de transporte farmacéutico propio certificado y calibrado

miércoles 23 de noviembre de 2011, 01:00h

Movianto, experto en outsourcing de soluciones para la industria farmacéutica y sanitaria, extiende su red de transporte en frío activo validado a toda la Península Ibérica. Así, y en enero de 2012, con la total implantación de las plataformas de Galicia, Andalucía y Extremadura, llegará a cualquier punto de España y Portugal con una única red de transporte en frío activo certificado, dedicado y exclusivo para  el sector farmacéutico.

Con esto culmina un proyecto de tres años de duración, ampliamente desarrollado durante este tiempo y en el que los clientes ya confían y encomiendan a Movianto la distribución de sus productos clave a través de su red de transporte en frío activo y especializado en Farma.

Asimismo, Movianto realiza entregas especializadas a hospitales de producto sensible que, por sus características especiales, requiere o bien un control de temperatura en todo el proceso, desde la entrega a la recepción, o bien una fiabilidad total por motivos de seguridad sanitaria. La calidad de estas entregas especializadas está garantizada gracias al uso de la tecnología más avanzada en conectividad remota vía GPRS y PDAs.

Como explica Oscar Pérez, director comercial de Movianto España, "los laboratorios más innovadores han entendido que para asegurar su éxito futuro, deben ser excelentes en la última milla. En este sentido, comprenden que quien, como Movianto, logre asegurar servicios críticos como la entrega directa a paciente, les asegura una ventaja competitiva en transporte. Ejemplo de ello ha sido el relanzamiento exitoso de los programas de asistencia y entrega domiciliaria, así como los servicios de emergencia 7*24, con disponibilidad garantizada todos los días del año".