www.nexotrans.com

Schneider Electric y Telvent participan en el Smart City Expo World Congress de Barcelona

jueves 24 de noviembre de 2011, 01:00h

El congreso ‘Smart City Expo World Congress’, que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre, centrará la atención internacional en la ciudad de Barcelona, que por unos días se convertirá en la capital mundial de las ciudades inteligentes.

Schneider Electric y Telvent se adelantan a los retos del futuro y presentarán en este Congreso sus soluciones para dar respuesta, de una manera integral, a las nuevas necesidades que surgirán en los próximos años ante el aumento de la densidad de la población en las ciudades.

Las soluciones propuestas, que integran el know how y experiencia de Schneider Electric y Telvent, permitirán encarar con seguridad el crecimiento de las ciudades y lo harán además, logrando que este crecimiento sea sostenible económica y medioambientalmente y que contribuya a mejorar la calidad de vida en las ciudades. La compañía explicará cómo será la ciudad inteligente, en sus distintos ámbitos, desde el transporte, a la gestión de agua, fuentes de energía, edificios inteligentes, automatización, etcétera.

Enrique Valer, presidente de Schneider Electric para España, Portugal y Sudamérica participará la tarde del jueves 1 de diciembre en la sesión plenaria de Energía. Durante su ponencia, Valer expondrá la respuesta de Schneider Electric a los retos energéticos de las ciudades y las oportunidades de crecimiento económico que se generarán. Por su parte, Arturo Corbí, Transportation Global Business Development VP de Telvent, expondrá su visión sobre la gestión integrada de las ciudades en una de las mesas redondas sobre movilidad que tendrá lugar el viernes, día 2 de diciembre.