www.nexotrans.com

Iveco España refuerza su presencia en las redes sociales para mejorar la experiencia de clientes actuales y potenciales

viernes 25 de noviembre de 2011, 01:00h

Consciente de vivir "en un mercado donde ya no sólo se compite por la calidad de los productos o servicios que se venden, sino también por la calidad de la experiencia al comprarlos y consumirlos", desde el pasado 4 de Julio Iveco España ha puesto en marcha un perfil oficial en las redes sociales Facebook y Twitter además de un canal de vídeo en Youtube y en el portal de fotos online para compartir, Flickr.

Con estas herramientas, la marca pretende estar conectado de una manera mucho más directa y personal con sus clientes actuales y potenciales y con todas aquellas personas interesadas en Iveco España para, de esta forma, "poder escucharles e interactuar con ellos permitiendo un mejor conocimiento de sus preferencias y sus necesidades".

Desde estos perfiles sociales todas aquellas personas que lo deseen podrán acceder a las últimas novedades de Iveco España, fotografías y vídeos de productos, eventos, curiosidades, así como participar en los concursos que se organizan.

"Está claro que cada día es más difícil ganar y retener clientes. Hoy en día los consumidores tienen mayor acceso a la información, más sensibilidad al precio y son menos receptivos a la publicidad tradicional. Por ello, tanto la creatividad como la innovación se han convertido en elementos clave de cualquier estrategia competitiva, con el convencimiento de que la presencia en las Redes Sociales contribuye especialmente a mejorar la imagen de marca en el entorno actual, posicionar y diferenciar los productos y servicios propios de los de la competencia y establecer y desarrollar un vínculo con los clientes, desarrollando una nueva visión en el marco de los negocios, adaptándolos a las nuevas tendencias y formas de hacer en el mundo de la Web 2.0", afirman desde Iveco España.