www.nexotrans.com

Acuerdo entre Global Retail Systems y Vocollect para ofrecer soluciones de voz al mercado de la distribución

lunes 28 de noviembre de 2011, 01:00h

Vocollect Total Solution Provider, unidad de negocio de Intermec Inc. dedicada a las soluciones centradas en la voz para trabajadores móviles, y Global Retail Systems, especialista en soluciones informáticas integrales para la distribución y la logística, anuncian que Global Retail Systems ha pasado a ser distribuidor e integrador de las soluciones de voz de Vocollect como un 'Vocollect Total Solutions Provider'.

Como consecuencia del acuerdo, Global Retail Systems ofrece en el mercado español la gama completa de soluciones software y hardware de Vocollect y está implantando en sus clientes la tecnología de voz de Vocollect integrada con su SGA Global Store Manager.

La implementación de dicha tecnología resulta en un aumento de la productividad (hasta un 30%), la precisión (hasta un 99,95%) y la trazabilidad en flujos de trabajo como la preparación de pedidos, la recepción, los recuentos y el reabastecimiento, afirman desde la compañía. Los clientes existentes destacan también la gran reducción del tiempo de formación, así como el aumento de la seguridad de los trabajadores y la satisfacción de éstos con su trabajo.