www.nexotrans.com

Víctor José Elviro es nombrado responsable de consultoría de la división de procesos de LTK Services

Asumirá la coordinación de las actividades de sistemas y procesos de planificación y logística

viernes 02 de diciembre de 2011, 01:00h

LTK Services, empresa perteneciente al grupo español LTK especializado en actividades logísticas y de transporte de alto valor añadido, ha nombrado a Víctor José Elviro nuevo responsable de Consultoría de la División de Procesos.

Natural de Madrid, Elviro es Ingeniero Industrial por la Universidad Alfonso X de Madrid y Master Black Belt en Six Sigma, así como experto en metodología Lean y en fiabilidad por General Electric.

Desde su nuevo puesto, Elviro Domínguez será el responsable de coordinar las actividades de la división de Sistemas y Procesos de Planificación y Logística, que tiene entre sus objetivos aportar mayor incremento a la productividad de los clientes, lograr la optimización del espacio disponible y el ahorro del espacio físico, así como implantar indicadores de gestión y los estándares adecuados de trabajo y organización.

José Elviro Domínguez cuenta con una sólida experiencia en la implantación de innovadoras soluciones en la gestión de procesos a través de las tareas desempeñadas en sus anteriores puestos de responsabilidad. Trabajó durante ocho años en General Electric como Director de Proyectos de Nuevos Productos, para pasar posteriormente a la compañía Everis, como Responsable del Servicio Lean Six Sigma en Madrid durante tres años. En esta última empresa lideró proyectos dentro del ámbito industrial, energético, sector público europeo y sanidad.

Servicio eficiente

LTK Services es una compañía especializada en las áreas de negocio de Gestión Documental, Sistemas y Procesos de Planificación y Logística y Consultoría Industrial. A través de estas líneas de negocio, LTK Services se ha posicionado como empresa en vanguardia del sector, con el objetivo de proporcionar más valor a los clientes a través de nuevas herramientas tecnológicas y ofrecer en la cadena de suministro servicios eficientes, ágiles y competitivos, que buscan la máxima calidad y la optimización de los costes para el cliente.