www.nexotrans.com

Volvo Truck Center estrena instalaciones en Salamanca, más amplias, modernas y funcionales

lunes 05 de diciembre de 2011, 01:00h

La nueva ubicación del Volvo Truck Center Salamanca es el Polígono Empresarial del Montalvo II, a cuatro kilómetros de la capital salmantina y a apenas 200 metros de las instalaciones anteriores, con fácil acceso desde la Autovía de la Plata. El cambio responde a una necesidad de espacio, ya que la ubicación ya era la idónea.

Las instalaciones cuentan con 3.700 metros cuadrados, de los cuales 1.300 están construidos, y destinados a talleres, oficinas, concesionario, tienda de repuestos y taller, con un competente equipo de profesionales especializados en ofrecer el mejor servicio Volvo.

"Seguimos confirmando nuestra firme voluntad de potenciar y mejorar nuestro servicio a los clientes, con instalaciones de primera línea", ha señalado José María Martínez Pinilla, gerente de Volvo Truck Center España.

Entre las nuevas funcionalidades con que cuenta este centro destacan el sistema de puertas enfrentadas del taller y el puente grúa, que facilitan el tránsito y maniobrabilidad de los vehículos y la accesibilidad para ser reparados. Este nuevo concesionario y taller dará servicio a cerca de 300 autobuses y camiones de Salamanca y provincias limítrofes.