www.nexotrans.com

ASM integra a Apunts en su red nacional de agencias mediante la firma un convenio de colaboración

miércoles 07 de diciembre de 2011, 01:00h

La compañía ASM ha suscrito un convenio de trabajo con el Centro Especial de Trabajo Apunts, que se ha integrado como una agencia más dentro de las cerca de 315 que conforman la red nacional de la empresa. Luis Doncel, consejero delegado, y Tomeu Pujol, gerente de ASM Barcelona, firmaron el convenio definitivo con los representantes de Apunts.

Los asistentes al acto, entre los que se encontraba Julio Castillo, gerente de Apunts, expresaron  la necesidad de crear una nueva realidad laboral en la que tengan cabida personas con problemas de salud mental y física.

De hecho, los trabajadores ya han demostrado unos excelentes resultados en el área dónde distribuyen los servicios de la compañía ASM, repercutiendo positivamente en los resultados globales de la compañía y, por tanto, convirtiéndose en una de las agencias más eficientes.

Luis Doncel señaló durante el acto que "nos sentimos muy orgullosos de la firma de este convenio y esperamos que éste sea el primero de otros muchos acuerdos de esta índole. ASM debe aportar soluciones de compromiso con la sociedad". Asimismo, Tomeu Pujol señaló unos datos cuantitativos que evidencian la importancia de integrar en su colectivo de trabajadores a personas con problemas de salud mental: "Apunts ha presentado desde sus comienzos unos niveles de calidad del 93% en la entrega de la mercancía en fecha prevista de entrega, lo que la coloca dentro de las 10 primeras agencias de las 315 que integran la red nacional ASM".