www.nexotrans.com

La española Comarth se adjudica un concurrido concurso para suministrar más de 250 vehículos a La Poste

martes 06 de diciembre de 2011, 01:00h

Comarth, fabricante español de vehículos eléctricos ubicado en Murcia, acaba de adjudicarse un pedido de más de 250 unidades de una versión del CrossRider especialmente adaptada para el servicio de reparto de La Poste (Servicio Oficial de Correos Francia), ganando un concurso y convirtiéndose en proveedor oficial de la misma.

Tras presentar uno de sus CrossRider especialmente diseñado y desarrollado según los requerimientos de La Poste y ser minuciosamente auditado por los técnicos de la empresa gala, el vehículo resultó ser uno de los escogidos: tan sólo Comarth y otra empresa lograron superar el estricto pliego técnico para ganar el concurso.

Entre los aspectos más valorados en la adjudicación cabe destacar, además de la polivalencia de uso, sus prestaciones y su diseño ergonómico, el ajustado programa de mantenimiento del CrossRider, que permite garantizar unos costes de utilización mínimos.

Comarth se compromete, por tanto, a suministrar un total de 250 unidades en 2012, cifra que probablemente aumentará en ejercicios sucesivos. El Comarth CrossRider es un vehículo fabricado totalmente en España, que se está revelando como uno de los preferidos por multitud de empresas, especialmente de los servicios postales de toda Europa y sobre el que también se están interesando multinacionales del otro lado del Atlántico.