www.nexotrans.com

Ceva renueva su colaboración con Magneti Marelli After Market Parts and Services por cuatro años más

jueves 08 de diciembre de 2011, 01:00h

Ceva Logistics ha renovado su colaboración por cuatro años más con Magneti Marelli After Market Parts and Services (AMP&S), la división de Magneti Marelli dedicada al mercado independiente de piezas de repuesto y servicios de asistencia (mercado de recambios independiente).

Ceva continuará gestionando las actividades logísticas del cliente en el hub de San Pietro Mosezzo, cerca de Novara, en un área de 28.000 m². El operador logístico proporcionará servicios para la manipulación, aprovisionamiento y embalaje de las piezas de repuesto, y manipulará anualmente diez millones de piezas de entrada y salida.

Ceva y Magnetti Marelli están sentando las bases para una colaboración más amplia en el área de la telemática, una iniciativa centrada en nuevos proyectos para el seguimiento de vehículos y bienes, basada en soluciones innovadoras de gestión de la flota diseñadas por Magneti Marelli.

Ceva también ha desarrollado un Sistema de Gestión de Almacén (WMS, por sus siglas en inglés) que garantiza un seguimiento continuo de las actividades de almacenamiento, un control óptimo del inventario y una gran visibilidad del stock. El sistema WMS ha sido mejorado de forma continua a lo largo de los años, respondiendo a las necesidades cambiantes de AMP&S y asegurando operaciones de almacenamiento eficientes.