www.nexotrans.com

Transportes Cabrera adquiere seis Iveco Ecostralis AS440S50T/P con cambio automático y retarder

lunes 12 de diciembre de 2011, 01:00h

Transportes Cabrera, con sede en Huércal Overa (Almería), renueva su flota con la adquisición de seis Iveco Ecostralis AS440S50T/P con cambio automático y retarder. La empresa cuenta con una flota de 90 camiones frigoríficos propios y una agregada de 70 camiones frigoríficos adicionales, que permiten una cobertura de servicio a lo largo de todo el año.

La entrega se ha efectuado a través del concesionario oficial de Iveco Gines Huertas Industriales.

Los  Ecostralis son vehículos idóneos para largos recorridos, donde se constata una máxima eficiencia y un mínimo coste total de gestión. Están dotado de un sistema de frenado EBS (Electronic Braking System), que permite modular la eficacia de la frenada en base a su propia masa máxima autorizada —y también la del posible remolque o semirremolque— y que, gracias a un ECO interruptor, es capaz de introducir una función para optimizar el rendimiento del vehículo de acuerdo con la masa total del mismo. De este modo, el Ecostralis puede reducir su potencia y el correspondiente consumo en fase de aceleración, sin perjudicar a la velocidad total de marcha.

Transportes Cabrera confirma con esta nueva adquisición su apuesta por la constante evolución, incorporando las últimas tecnologías disponibles en el sector, como son los sistemas de comunicación con la flota (GSM) o los sistemas de localización de vehículos (GPS).