www.nexotrans.com

Algeciras: La Delegación de Movilidad Urbana y el Consorcio de Transportes fijan líneas de colaboración

miércoles 14 de diciembre de 2011, 01:00h

La delegada municipal de Movilidad Urbana, Ana Rodríguez, y el director gerente del Consorcio Metropolitano de Transportes del Campo de Gibraltar, Carlos Alberto Sánchez, han acordado trabajar conjuntamente en determinados aspectos que afectan al transporte público, en una primera toma de contacto que se ha celebrado el pasado lunes.

Al encuentro también han asistido el director técnico del Consorcio, Pedro Rodríguez, y técnicos de la delegación municipal.

Uno de los aspectos en los que más se ha incidido es en la búsqueda de mecanismos que permitan llevar a cabo una política de integración tarifaria del transporte interurbano con el urbano, lo que se desarrollará con mayor detalle en una próxima reunión a la que los participantes han quedado emplazados. Otros asuntos abordados han sido la necesidad de mejoras de algunas paradas de  transporte interurbano, así como de su adaptación a personas con movilidad reducida.

Desde el Ayuntamiento de Algeciras informan que "la reunión se ha celebrado dentro de un clima de cordialidad y de ánimo de colaboración entre ambos organismos públicos".