www.nexotrans.com

Mario Armero Montes es nombrado vicepresidente ejecutivo de Anfac

jueves 15 de diciembre de 2011, 01:00h

Anfac ha hecho público el nombramiento de Mario Armero como nuevo vicepresidente ejecutivo. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Armero inició su carrera profesional en el Bufete Armero y posteriormente trabajó en AT&T España.

En 1988, a raíz de la aprobación de las inversiones de General Electric Plastics en Cartagena, Armero asumió la secretaría general de dicha compañía, cargo que ocupó hasta 1999. Durante esos años fue miembro del Consejo de Administración de la entidad financiera Finanzia, Banco de Crédito participado entonces por GE Capital. Ha sido presidente de General Electric Plastics España desde septiembre de 1999 hasta el año 2001, en el que fue nombrado presidente de General Electric en España y Portugal, máximo responsable de todas las divisiones del Grupo en la Península Ibérica.

En 2008 Mario Armero dejó General Electric y fue nombrado Consejero Delegado de Corporación Llorente, Grupo español dedicado a las infraestructuras. Posteriormente, fue presidente de Ezentis hasta septiembre de este año. En la actualidad es consejero de CLH y asesor de Ergon capital y forma parte del consejo asesor de la presidencia de la CEOE. Igualmente es patrono de la Fundación Cede, y de Prodis (organización no lucrativa a favor de los discapacitados).