www.nexotrans.com

Ceva lanza una nueva plantilla de solución de gestión de almacenes WMS ‘Matrix’ de RedPrairie

Utilizando sus aplicaciones, esta nueva solución se convertirá en parte de la oferta global de Ceva

jueves 15 de diciembre de 2011, 01:00h

Ceva Logistics, compañía líder en el manejo de la cadena de suministro a nivel global, ha lanzado su nueva solución de Gestión de Almacenes (WMS) ‘Matrix’. Utilizando las aplicaciones de Gestión de Almacenes de RedPrairie, esta nueva solución se convertirá en la oferta global de Ceva.

De este modo, el operador proveerá un único sistema estándar bajo una misma infraestructura para todos los clientes, al mismo tiempo de permitirle atender las flexibilidades locales que sean necesarias. Esta solución permitirá a Ceva monitorizar el flujo de bienes, optimizar el transporte, gestionar los almacenes y controlar el inventario de los clientes.

Como parte del lanzamiento, RedPrairie y Ceva han trabajado en conjunto para integrar todos los sistemas de modo que fueran capaces de dar soporte a todos los usuarios del WMS de Ceva a nivel global.

"A partir de nuestra visión de brindar las mismas soluciones de punta a punta a nuestros clientes globales, estamos muy orgullosos del lanzamiento de este WMS Matrix con el soporte de RedPrairie", indicó Peter Dew, de Ceva. "La nueva plataforma nos proporciona una gran flexibilidad en la gestión de información a partir del uso de una infraestructura global, con un fuerte enfoque en el soporte, disponibilidad y gestión en todos los usos horarios a fin de atender las crecientes necesidades de nuestros clientes globales y regionales, quienes requieren una completa visibilidad en la medida que sus cadenas de abastecimiento se hacen más largas con la integración de operaciones en distintos países y continentes".

Conclusión de un proceso

"Estamos orgullosos de que Ceva le haya pedido a RedPrairie su sistema de WMS", comentó el consejero delegado de RedPrairie, Mike Mayoras. "Este es el resultado de una larga relación con Ceva, la cual les ha permitido servir eficientemente a muchos clientes a través de todo tipo de industrias", concluyó.

Los servicios logísticos de Ceva están respaldados por la mejor tecnología para mejorar la visibilidad y el control de productos e información. Estos servicios incluyen una gestión tanto de transporte como de almacén que son capaces de mejorar el flujo de inventario y hacer más eficiente el transporte. En España, Ceva cuenta con el SGA de RedPrairie integrado por Alfaland Sistemas.