www.nexotrans.com

Ceva Logistics se adjudica el galardón Compañía Logística del Año 2011 en Italia por su su Control Tower de Milán

martes 20 de diciembre de 2011, 01:00h

Ceva Logistics ha sido galardonada con el premio Compañía Logística del Año 2011 en Italia, en reconocimiento a su Control Tower de Milán, un centro de información innovador inaugurado en septiembre de 2010, confirmando así el alto valor de esta plataforma que garantiza la gestión eficiente y puntual de todas las fases de la cadena de suministro.

El premio, que cumple su séptima edición, es promovido y organizado por Assologistica, la asociación nacional de logística, junto con la publicación Euromerci y Assologistica Cultura e Formazione.

Carlo Rosa, director general de Ceva en Italia, ha dicho: "Estamos muy orgullosos de que Assologística haya decidido nombrar a Ceva Compañía Logística del Año, reconociendo en esta ocasión el valor de nuestra Control Tower, una solución vanguardista que nos permite ofrecer un servicio excelente y único a nuestros clientes. Este premio es la prueba de nuestro compromiso de implementar soluciones logísticas eficientes y de su continua mejora con el fin de satisfacer las necesidades en continua evolución de nuestros clientes. Mediante la capitalización de nuestro enfoque en la Excelencia de las Operaciones y cumpliendo con nuestra visión de una Ejecución Impecable, hemos ampliado con éxito la funcionalidad de la Control Tower para incluir la gestión de flujos de entrada en el primer año de la operación. La alta satisfacción expresada por nuestros clientes hacia este hub innovador confirma que nuestras elecciones de inversión con miras al futuro han sido acertadas".

La Control Tower es un área altamente informatizada que permite a Ceva controlar y planificar todas las actividades logísticas tanto a nivel nacional como internacional desde un único punto central. La plataforma está estructurada en tres áreas: el Área Roja está dedicada a la monitorización y optimización del transporte en general; el Área Azul está dedicada a la planificación y optimización de los flujos logísticos; el Área Gris está enfocado en la monitorización de las alarmas durante las fases de transporte.