www.nexotrans.com

Grupo Avanza regala ‘un año de viajes gratis’ en su primera campaña de ‘Sms premium’

martes 20 de diciembre de 2011, 01:00h

Grupo Avanza sigue apostando por relacionarse con sus clientes, sobre todo los más jóvenes, a través de las posibilidades de comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías. Avanzabus.com es ya una plataforma desde la que los clientes pueden planificar de forma integral los viajes.

Ahora, la compañía especializada en transporte de viajeros por carretera da un paso más y acaba de lanzar la primera campaña de ‘Sms premium’.

Participar en este concurso en muy sencillo para todos los clientes que lo deseen. Solo hace falta enviar la palabra Avanzabus al número 25589. Desde ese momento, los participantes optarán a los diversos premios consistentes en un año de viajes gratis.

Sergio Torio, responsable del departamento de Marketing de Grupo Avanza, ha declarado: "La campaña sms premium que acabamos de poner en marcha nos parece desde todos los puntos de vista una gran idea para impulsar la comunicación con nuestros clientes y una excelente propuesta para invitarles a que interactúen con nosotros, además de poder optar a un año completo de viajes gratis. Seguimos apostando por las nuevas tecnologías y las posibilidades de servicio al cliente que éstas nos ofrecen".