www.nexotrans.com

Un foro reúne en la Consejería de Transportes de Madrid a los responsables de Carreteras de diferentes autonomías

miércoles 21 de diciembre de 2011, 01:00h

Los directores generales de Carreteras y responsables de infraestructuras viarias de diferentes Comunidades Autónomas se han reunido esta semana en Madrid para compartir experiencias y debatir cuestiones de interés para el sector que permitan buscar soluciones eficaces a problemas comunes.

El consejero de Transportes, Antonio Beteta, recibió a los asistentes a este foro organizado por la Asociación Española de la Carretera.

Este foro se celebra periódicamente y en cada ocasión una Comunidad Autónoma actúa como anfitriona. En esta ocasión, se ha celebrado en la Comunidad de Madrid. En el encuentro, Beteta destacó que este tipo de foros son muy positivos para el sector porque permiten el intercambio de experiencias y el diseño en común de buenas prácticas que resulten eficaces para todos.

Al encuentro asistieron representantes de Madrid, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, La Rioja, Melilla, Murcia, Valencia, País Vasco y la diputación foral de Guipúzcoa, así como del Ministerio de Fomento, la Dirección General de Tráfico y la Asociación Española de la Carretera.