www.nexotrans.com

La Fundación MRW participa en varias campañas que buscan promover la solidaridad estas navidades

Éstas son: ‘Buscamos Reyes Majos’, ‘El almacén de la ilusión’ y ‘Los Mayores también creen en los Reyes Magos’

jueves 22 de diciembre de 2011, 01:00h

La Fundación MRW, Red de Emociones, está colaborando en varias campañas solidarias navideñas destinadas a niños y personas mayores: ‘Buscamos Reyes Majos’, de Miaportación.com; ‘Los Mayores también creen en los Reyes Magos’, de Mensajeros de la Paz, y ‘Almacén de la Ilusión’, del Grupo Intereconomía.

La Campaña ‘Buscamos Reyes Majos’ es un proyecto organizado por Miaportacion.com que ofrece la oportunidad que cualquier particular pueda convertirse en un ‘Rey Majo’ y hacer posible que personas en situación socio-económica desfavorable tengan un regalo de Navidad. El Rey Majo recibe la carta de una persona en particular, compra uno de los regalos que pide, y lo deposita en la oficina MRW más cercana.

La Campaña ‘Los Mayores también creen en los Reyes Magos’, organizada por la Asociación Mensajeros de la Paz, se centra en la recogida de regalos para personas mayores que viven en centros geriátricos o se encuentran hospitalizados. Las oficinas MRW se convierten en puntos de recepción de los regalos, que posteriormente se centralizan en la plataforma MRW de Madrid, donde los voluntarios de Mensajeros de la Paz se encargarán de clasificar para poder entregarlos el día de Reyes, en distintas residencias y hospitales.

Por último, MRW también transporta juguetes para la Campaña ‘El Almacén de la Ilusión’, una iniciativa de Radio Inter (Grupo Intereconomía) en la que distintas empresas jugueteras donan regalos para los niños con dificultades económicas.

Para hacer una donación a alguna de estas Campañas y saber cuál es la oficina MRW más cercana se puede consultar la web www.mrw.es o llamar al 902 300 400.

Fundación MRW

MRW-Red de Emociones se funda en septiembre de 2011, con el objetivo de "trabajar por un mundo en el que todos los niños tengan acceso a los tangibles necesarios para su desarrollo físico, intelectual y emocional". Centra su atención en la población infantil de entre cero y doce años, invirtiendo en proyectos solidarios y concienciando a la población sobre la difícil situación que viven niños y niñas en muchos lugares del mundo, donde todavía hoy no pueden acceder a bienes de primera necesidad.