www.nexotrans.com

Aetram reúne en su Asamblea General a los dos últimos directores generales de Transporte madrileños

martes 27 de diciembre de 2011, 01:00h

La Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram) celebró el pasado día 15 de diciembre, en el Hotel Meliá Barajas de Madrid, su Asamblea General, con la presencia como invitado de honor del director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, Federico Jiménez de Parga.

 

La Asamblea se inició con el Informe del presidente, Esteban Rivas Vázquez, que destacó cronológicamente los avances y logros conseguidos por Aetram durante el año 2011. A continuación se presentó y aprobó por los asociados el Presupuesto de ingresos/gastos para el año 2012. Por parte de las entidades, Gestaflota, MVT Butacas y Sherpa System, empresas de reciente incorporación al Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram, se impartieron unas interesantes ponencias sobre temas de interés para el Sector y las empresas asociadas asistentes. Finalmente se produjo un interesante cambio de impresiones por parte de los asistentes con la Junta Directiva y con Jiménez de Parga, quien procedió a la clausura de la Asamblea.

La Asamblea que fue todo un éxito en cuanto a asistencia de empresas del sector discrecional de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid, y contó también con la presencia de las empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram: Beulas, Bridgestone, Irizar, Centro Técnico de Seguros, Ceatano Spain, Carglass Specials, Cepsa, Scamadrid, Autoescuela Goya, MVT Butacas, Gestaflota y SherpaSystem. Al término de la Asamblea se ofreció una cena-homenaje a los transportistas de la Asociación que se han jubilado este año, haciéndoles entrega de una placa de reconocimiento por su dedicación al sector discrecional, siendo los homenajeados Miguel Angel García Silván Pastor y Francisco Zamora Toro. También fue homenajeado con la entrega de una placa honorífica el anterior director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, Angel Yuste Castillejo.