www.nexotrans.com

Ceva Logistics recibe el galardón Airfreight Forwarder del Año en Asia Pacífico

lunes 02 de enero de 2012, 01:00h

Ceva Logistics ha recibido el premio Airfreight Forwarder del año en los Premios Logísticos de la Cadena de Suministro Asia 2011, celebrados el pasado 1 de diciembre. Los premios anuales organizados por Supply Chain Asia (SCA) reconocen a las empresas y las personas clave de la industria logística.

Los finalistas en cada categoría fueron primeramente seleccionados a través de un voto público online. Ceva fue finalista en varias categorías, incluyendo 3PL Global y Seafreight Forwarder del Año.  Los ganadores en cada categoría fueron finalmente seleccionados por un panel independiente de jueces, compuesto por expertos líderes en la industria de la cadena de suministro en Asia. Ceva superó a otros cuatro finalistas en la categoría Airfreight Forwarder  para resultar ganador en 2011. 

Didier Chenneveau, presidente de Ceva para Asia-Pacífico comentó: "Estoy encantado de que Ceva haya sido galardonada con el premio Airfreight Forwarder en Asia Pacífico. Se trata de un gran logro, sobre todo para nuestro equipo de carga aérea, y demuestra que Ceva está proporcionando excelencia en el servicio y soluciones innovadoras que son reconocidas como mejores prácticas dentro de la industria".