www.nexotrans.com

CyLoG firma un nuevo acuerdo de colaboración con uno de los principales operadores logísticos europeos

lunes 02 de enero de 2012, 01:00h

La Asociación CyLoG, que continúa con su estrategia de atracción de grandes operadores logísticos de primer nivel a Castilla y León, ha firmado un convenio de colaboración con Rhenus Logistics para favorecer el desarrollo del tejido productivo de la Comunidad.

Juan Carlos Sánchez-Valencia Díez, coordinador de la Red CyLoG, y Víctor López Cámara, director de Logística  de  Rhenus Logistics, han suscrito este acuerdo estratégico, basado en la mejora de servicios logísticos que este operador puede ofrecer a las empresas con especial interés en las actividades medioambientales, de logística inversa y reciclaje de productos energéticos alternativos. La firma del acuerdo se realizó en presencia de José Antonio Cabrejas, director general de Transportes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
 
La firma del Acuerdo con Rhenus Logistics forma parte del plan estratégico que sigue la Junta de Castilla y León, a través de la Asociación CyLoG, basado en la rúbrica de convenios con los principales operadores logísticos a nivel europeo.