www.nexotrans.com

MAN Nutzfahrzeuge ha sido proclamada como vencedora en el ranking de imagen

martes 19 de febrero de 2008, 01:00h

Los flotistas encuestados en Alemania confirman que MAN Nutzfahrzeuge posee la mejor reputación de todos los fabricantes de camiones ocupando el primer lugar de popularidad e imagen. Este es el resultado de una encuesta representativa a 400 flotistas con capacidad de decisión en el sector del transporte, de la industria y del comercio realizada por el instituto de investigación del mercado TNS Emnid por encargo de la revista semanal VerkehrsRundschau.

El así llamado Image Ranking da una impresión representativa de la confianza del mercado en las marcas más importantes del sector de vehículos industriales. Entre los factores más importantes que influyen en la imagen de una empresa se encuentran, según el estudio de Emnid, la calidad del producto, la orientación hacia el cliente, y, cada vez con más peso, la consideración ecológica de la empresa.

"Estamos muy orgullosos de este premio. Este galardón refleja la opinión representativa del mercado sobre nuestros productos y nuestras prestaciones de servicio y nos afirma en nuestro trabajo", declaró Peter Erichreineke, director de ventas & marketing de MAN Nutzfahrzeuge AG, el 14 de febrero de 2008 con ocasión del acto de premio en Munich .

"Estoy convencido de que nuestras fascinantes nuevas gamas de camiones TGX y TGS, que también han ganado el premio de 'Truck of the Year 2008', han contribuido a esta excelente valoración. Con TGX y TGS probamos que la eficiencia y la emoción no son incompatibles", completó Karl Viktor Schaller, director de técnica & compras.