www.nexotrans.com

Prosegur renueva su confianza en Iveco adquiriendo dos nuevas unidades carrozadas sobre chasis Daily

Compañías carroceras especializadas en este tipo de acabados han sido responsables del acabado

jueves 05 de enero de 2012, 01:00h

Iveco España ha entregado recientemente dos nuevas unidades, modelos Daily 65 y 50C18, y carrozadas por diferentes proveedores especializados en este tipo de servicios, al Grupo Prosegur, líder en seguridad privada en todos los países en los que opera, según informa el fabricante.

Prosegur sigue confiando en Iveco para la renovación de su flota de vehículos, por la robustez, fiabilidad y versatilidad de sus productos, aspectos éstos que garantizan la total adaptabilidad del vehículo para dar cobertura a las necesidades del cliente. La Daily, en sus diferentes versiones, cuenta con bastidor de largueros de acero, derivación camión, una alta carga útil por eje y por su disposición facilita cualquier tipo de carrozado.

Estas nuevas unidades pasan así a formar parte de una flota de 400 vehículos que Prosegur actualiza y renueva constantemente, incorporando nuevas tecnologías y elementos de seguridad, para garantizar un óptimo servicio a sus clientes.

Iveco

Iveco, sociedad del Grupo Fiat Industrial, diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos industriales ligeros, medios y pesados, camiones de cantera y obra, autobuses y autocares y vehículos especiales para diversas aplicaciones, como contra incendios, off-road, defensa y protección civil.

Con más de 25.000 empleados, Iveco cuenta con 24 plantas de producción ubicadas en 11 países del mundo y desarrolla tecnologías de excelencia en seis centros de investigación. Además de en Europa, Iveco está presente en China, Rusia, Australia y América Latina. Con más de 5.000 puntos de venta y asistencia en más de 160 países, la marca asegura su apoyo técnico en cualquier área geográfica en la que trabaje un vehículo Iveco.