www.nexotrans.com

Autocares Juanfran del grupo Europamundo, incorpora un nuevo Xerus de Tata Hispano sobre bastidor MAN

martes 10 de enero de 2012, 01:00h

El operador Autocares Juanfran, perteneciente al grupo Europamundo y sito en Navalcarnero, Madrid, ha adquirido un nuevo Xerus de 15m par la renovación de su flota. Esta es la tercera unidad que el operador incorpora a la compañía, tras la adquisición de dos Xerus de las mismas características el pasado agosto del 2010 y en abril del 2011.

La operación ha sido realizada a través del gestor de Cuentas de la zona centro, Chema Cagigal. Por otra parte, Alfredo Colomo, gerente de Autocares Juanfran, ha afirmado estar satisfecho con las tres unidades adquiridas, que se suma a otras 16 unidades que completan la flota del operador.

El modelo ha sido carrozado sobre bastidor MAN 24480 e incluye todo un equipamiento de alto nivel, similar a todos los vehículos adquiridos por las empresas del grupo Europamundo, siguiendo una misma línea corporativa en el servicio ofrecido a sus clientes: 56 Butacas VIP de piel, Equipo de aire acondicionado Thermo King X900Box, Iluminación de LED´s en realces de pavimento a lo largo del pasaje, sistema WIFI, equipo de audio Actia Enos II, con GPS, pantalla táctil en salpicadero, tres monitores y 10 altavoces, enchufes con fuente de alimentación de 2500w, aspiradora para limpieza de interior, cafetera lavazza, y dispensador de bebidas, WC, entre otros.