www.nexotrans.com

La edición 2012 del SIL refuerza su apuesta por la tecnología e innovación con distintas formas de participar

martes 10 de enero de 2012, 01:00h

La próxima edición del Salón Internacional de la Logística, el Transporte y la Manutención (SIL 2012), que se anuncia para los días del 5 al 7 de junio en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, aumentará su apuesta por el sector de las nuevas tecnologías reforzando el espacio dedicado a SIL Tech.

La zona de exposición dedicada a las nuevas tecnologías (SIL Tech), que tan buena acogida ha tenido en las dos últimas ediciones del Salón a juicio de los organizadores, se verá ampliada con la posibilidad de participar de dos formas distintas y con la creación de un panel tecnológico, donde las empresas podrán exponer sus soluciones tecnológicas para la industria.

El SIL TECH ofrece dos formas de participación muy diferenciadas:
— Participación con stand: Se trata de la forma tradicional de participar dentro del SIL Tech con un stand de 12 metros cuadrados con televisión plasma. Esta forma de participación da derecho a todas las empresas a realizar dos presentaciones de 20 minutos cada una a lo largo del Salón, dentro del panel tecnológico. Dicho panel estará ubicado dentro de esta zona de stands.
— Participación con un punto comercial dentro del Salón: Se trata de una forma económica de estar presente dentro de este área. Las empresas que lo deseen pueden disponer de un punto de atención con su imagen y realizar una presentación de 20 minutos dentro del panel tecnológico.