www.nexotrans.com

Avanzabus elige a Quisma España para gestionar la actividad en ‘SEM’ y el marketing de afiliación en nuestro país

La colaboración entre ambas compañías, cuyo objetivo es incrementar las ventas de Avanzabus, comienza este mes

miércoles 11 de enero de 2012, 01:00h

El Grupo Avanza ha elegido a Quisma España, agencia especializada en Marketing de Resultados Online, para la gestión de los proyectos de su actividad a través de Avanzabus.com en SEM (Search Engine Marketing) y en marketing de afiliación. Estos servicios, que Quisma comenzará a ofrecer este mismo mes, podrían ampliarse en breve a otros sectores de actividad del marketing online.

Todas las acciones realizadas por Quisma, tanto en buscadores como en marketing de afiliación, estarán enfocadas a incrementar las ventas de Avanzabus en su canal online.

Quisma aportará a Avanzabus su conocimiento en el área de marketing en buscadores y su tecnología propia para gestionar la actividad en SEM. Además, llevará a cabo el seguimiento de la actividad para realizar análisis permanente en tiempo real, evaluaciones detalladas y optimización continua de la campaña.

En cuanto al marketing de afiliación, el equipo de Quisma cuenta con los mejores acuerdos con la totalidad de las redes de afiliación en Europa, lo que le permite alcanzar una gran cobertura y, a través de su tecnología, no incurrir en la duplicidad de resultados.

Declaraciones

Para Sergio Torío, online marketing manager de Avanzabus, confiar en Quisma España para la gestión de su actividad de marketing online supone una apuesta por la calidad y el conocimiento del sector. "Hemos seleccionado a Quisma por su amplia experiencia en el mundo del marketing y la publicidad online y por el trabajo realizado para clientes internacionales destacados", aseguró.

Por su parte, para Ignacio Arenillas de Chaves, director general de Quisma España, "trabajar con una de las principales empresas de transporte de viajeros en España es, para nosotros, una gran oportunidad para mostrar nuestra capacidad de ofrecer la mejor estrategia en las diferentes disciplinas del Marketing de Resultados Online aprovechando las sinergias que se generan entre las mismas".