www.nexotrans.com

Donostiabus premiada en la noche de fin de año en Teledonosti con motivo de su 125 aniversario

jueves 12 de enero de 2012, 01:00h

La noche del 31 de diciembre de 2011, en la gala de fin de año que Teledonosti retransmitió con las campanadas de fin de año y que se celebró en los salones del Hotel Amara Plaza de San Sebastián, se hizo entrega de los premios a los Mejores momentos del año 2011.

En la gala dirigida por el director de Teledonosti, Tito Irazusta, se presentaron las imágenes correspondientes a los hechos más destacados en San Sebastián a lo largo del año.  El 125 aniversario de DBus fue la noticia más destacada en el mes de diciembre por el jurado como reconocimiento al servicio de autobús que  presta a la ciudad de San Sebastián desde hace 125 años.

El premio fue recogido por Gerardo Lertxundi, director gerente de DBus, y destacó la labor de todos los trabajadores que componen la compañía y su compromiso para favorecer los desplazamientos de los ciudadanos todos los días del año. Asimismo recordó que el premio es compartido con los miles de ciudadanos que cada día utilizan masivamente el autobús en la ciudad, contribuyendo a una ciudad más ecológica y humana.