www.nexotrans.com

Logisma, presente en la tercera edición de la Feria Internacional de Logísticas Especializadas

miércoles 20 de febrero de 2008, 01:00h

La empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas para almacenamiento Logisma, va a participar en la tercera edición de la Feria Internacional de Logísticas Especializadas (Logis Expo), que se celebrará en Zaragoza entre el 2 y el 4 de abril. La presente edición se celebra de forma conjunta con Logis Trailer y Logis Polígonos Industriales.

En esta feria, donde Logisma asiste por tercera vez, la compañía presentará, en su stand propio, las últimas soluciones para almacenaje que ofrece a sectores de actividad diferenciados como la distribución, industria, logística y automoción, entre otros.

Según fuentes de Logisma "Logis Expo se ha convertido en una de las principales ferias de la Península Ibérica. Para una empresa como es la nuestra, que tiene sus orígenes en Aragón, se trata de un evento muy interesante, no ya sólo por dar a conocer el conjunto de nuestras actividades, sino también por el contacto con clientes y proveedores, así como por conocer las últimas tendencias del sector".