www.nexotrans.com

Luís Simões ahorrará costes y optimizará recursos con su traslado al Parque Empresarial San Fernando

martes 17 de enero de 2012, 01:00h

Luís Simões se trasladará esta semana al Parque Empresarial San Fernando, propiedad de Goodman, donde ocupará 570 metros cuadrados de oficinas, ubicados en la primera planta del edificio Canadá. En total se mudarán 23 empleados de Administración Financiera, Desarrollo, Innovación y Procesos, Dirección Ibérica Comercial de Transporte, Intermodal, y los servicios compartidos de Compras, Recursos Humanos y Comunicación.

En 1990 Luís Simões estableció su sede comercial en Madrid, en las oficinas de la segunda y tercera planta del Centro de Transporte de Madrid (CTM). Desde entonces ha desarrollado su actividad como operador logístico integral en el mercado español.

Las nuevas oficinas se encuentran en el Corredor de Henares, con buenas comunicaciones a las instalaciones que la compañía tiene en Alovera, Azuqueca de Henares y Cabanillas (Guadalajara) y en Madrid. Además, el Parque San Fernando cuenta con una gran oferta de servicios (parking, restaurantes, zonas verdes, gimnasio, bancos, etc.) que han sido muy bien valorados por Luis Simões. Con este cambio la compañía ahorrará costes y optimizará recursos.