www.nexotrans.com

Cimalsa y Ateia-Oltra impulsan acciones de colaboración en el ámbito del transporte y la logística

martes 17 de enero de 2012, 01:00h

Mariano Fernández, presidente de la Asociación Ateia-Oltra, e Isidre Gavín Valls, director general de Cimalsa, han mantenido una reunión de trabajo con el objetivo de impulsar acciones de colaboración entre ambas entidades.

La Asociación Ateia-Oltra, con sede principal en Barcelona, es una organización profesional constituida por la libre asociación de empresarios de los sectores del transporte y la logística establecidos en el estado español, siendo una de sus finalidades la gestión, la defensa y el fomento de los intereses profesionales comunes de sus miembros.

Ateia-Oltra está representada en los organismos, entidades, instituciones y foros siguientes: Feteia-Olt, APB, Autoritat Portuària de Barcelona, BCL-Barcelona Catalunya Centre Logístic, Cambra de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona, Foment del Treball Nacional i Portic Barcelona.

En este encuentro se ha acordado la convocatoria de una jornada informativa en la que se presentarán las nuevas oportunidades que Cimalsa ofrecerá a las empresas transitarias y los operadores logísticos.