www.nexotrans.com

García-Page se reúne con empresas relacionadas con el sector logístico que están interesadas en implantarse en Toledo

jueves 19 de enero de 2012, 01:00h

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se ha reunido recientemente con representantes de empresas del País Vasco que han expresado su interés por implantarse en la ciudad para aprovechar su estratégico emplazamiento y "porque intuyen que en Toledo hay un buen momento económico".

Durante la visita que ha realizado al barrio de Santa Bárbara, Emiliano García-Page ha desvelado que el pasado fin de semana viajó al País Vasco para entrevistarse con las empresas que consideran que Toledo dispone de condiciones inmejorables para expandirse o implantar nuevas oportunidades de negocio.

A preguntas de los medios ha explicado que se trata de industrias dedicadas a la logística y a distribución, algunas relacionadas con el parque comercial de La Abadía, "a las que hemos ofrecido suelo industrial". Estas empresas consideran que Toledo "tiene unas comunicaciones extraordinarias y su emplazamiento es estratégico; por eso es muy importante que no se hagan discursos negativos y que ayudemos a la captación de empresas".