www.nexotrans.com

Lecitrailer entrega una serie de vehículos para la filial española de Giraud y prepara nuevas entregas para 2008

miércoles 20 de febrero de 2008, 01:00h

Lecitrailer, líder del mercado nacional de fabricantes de semirremolques, acaba de entregar una importante serie de vehículos para la filial española del grupo Giraud, colaborando así en la renovación de su flota, además de preparar nuevas entregas para el primer semestre de 2008.

La serie de semirremolques que se ha entregado está compuesta por 110 vehículos lonas construidos sobre chasis aligerados que permiten incrementar el volumen de carga a transportar al reducir la tara de los vehículos manteniendo la misma resistencia que un chasis no aligerado.

Próximamente, Giraud Ibérica continuará incrementando su flota y nuevamente ha contado con Lecitrailer para llevarlo a cabo. A lo largo del primer semestre de 2008, se van a entregar 180 vehículos lonas con elevación hidroneumática, de nuevo, sobre chasis aligerado.

Giraud Ibérica con sede en Berrioplano (Navarra) cuenta con implantaciones en Navarra, Guipúzcoa, Barcelona, Tarragona, Madrid, Valladolid, Valencia, Zaragoza, así como en Porto y Lisboa. La compañía alcanzó una facturación consolidada de 134 millones de euros durante el ejercicio 2007, realizada por una flota comercial de 650 vehículos, siendo sus principales clientes empresas de los sectores de automoción, papel-embalaje y distribución.