www.nexotrans.com

La red de talleres BestDrive de Continental refuerza su presencia en Madrid con dos puntos de venta más

martes 24 de enero de 2012, 01:00h

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental, ha aumentado su nómina de talleres con dos nuevas incorporaciones en la Comunidad de Madrid: Neumáticos Herraz y el Centro del Automóvil Mial. Con estos miembros, son ya trece los centros que el grupo posee en España.

A partir de ahora, estos nuevos centros de la Comunidad de Madrid, que ya han adoptado la imagen corporativa de BestDrive, asumen el concepto de establecimiento y servicio propios de la red: talleres emblemáticos, multiservicio, con muy buena presencia y con capacidad para ofrecer un servicio de calidad inmejorable.

Al acto de inauguración de ambos talleres, que tuvo lugar durante la celebración del encuentro europeo de marketing de Contitrade, la división europea de retail de Continental, acudieron Michael Kohl, director de Marketing Estratégico de Contitrade; Etienne Cuche, director de marketing de Continental EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) y José Luis de la Fuente, director general de BestDrive, entre otros responsables de la cadena, además de Luis Miguel Herraz, gerente de Neumáticos Herraz, y Miguel, Marisa y Carlos de la Concha, gerentes de Centro del Automóvil Mial.

El Centro del Automóvil Mial, ubicado en la localidad madrileña de Ajalvir, comenzó su actividad en el mes de junio de 2006. En una superficie de 1.000 m2, ofrece servicios de neumático, mecánica, electromecánica y diagnosis tanto para turismo, como para SUV o furgoneta. Por su parte, Neumáticos Herraz, situado en la emblemática calle de Alcalá de la capital, dispone de más de 400 m2 en los que ofrece desde su puesta en marcha, en septiembre de 1980, servicios especializados de neumáticos y mecánica rápida para los segmentos de turismo, SUV y furgoneta.