www.nexotrans.com

Jesús Sánchez Revuelta, nombrado vicepresidente tercero de la organización empresarial Uno

viernes 27 de enero de 2012, 01:00h

Uno, Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha nombrado a Jesús Sánchez Revuelta vicepresidente tercero. Con su incorporación a este cargo asume también la presidencia de la sección de ‘couriers’ dentro de la patronal.

El nuevo vicepresidente de Uno cuenta con una amplia experiencia en el sector del transporte y la logística, donde inició sus actividades en el año 1990, en la empresa Air Truck, como Supervisor de Operaciones. Un año después pasa a ocupar el puesto de Operations Duty Manager en esta misma compañía hasta el año 1994, donde se incorpora a DHL en un cargo similar. Desde su incorporación a este operador internacional ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en España y Países Bajos, hasta alcanzar su actual cargo en el año 2008 como director gerente de DHL Hubs & Gateways Iberia.

Con su nombramiento, Sánchez Revuelta será el encargado de la sección de couriers dentro de la patronal. Junto a él, ocupan las otras dos presidencias Fernando Rodríguez Sousa, vicepresidente 1º, encargado de la sección de operadores de transporte, y Luis Marceñido, vicepresidente segundo y responsable de la sección de operadores logísticos.