www.nexotrans.com

Nefab participará en la primera edición española de la feria del sector del envase y el embalaje EmPack

La compañía internacional se especializa en aportar soluciones completas de embalaje para productos industriales

jueves 21 de febrero de 2008, 01:00h

Esta es la primera edición de una feria que, con la misma filosofía, se ha celebrado en otras ocasiones en otras partes de Europa. EmPack, que se celebrará del 8 al 9 de octubre en Madrid, es un salón específicamente dedicado a la innovación en el sector del embalaje ('packaging'), de carácter estrictamente profesional.

Desde Nefab se ha apostado por este innovador concepto de feria, concentrada en dos días, y en los que los profesionales de la compañía mostrarán sus productos y servicios completos en torno al embalaje. Para ello, contarán con un expositor (Stand B2) en el Pabellón La Pipa del recinto ferial de la Casa de Campo.

Esta previsto que a esta feria acudan empresas y profesionales de sectores industriales consumidores de packaging, tales como alimentación y bebidas, electrónica, edición y artes gráficas, envasadores y embaladores, etc.

Presencia en cinco continentes

En la actualidad, el Grupo Nefab, además de su centro de producción en Getafe (Madrid), cuenta con fábricas en Estonia, Canadá, Francia, Eslovaquia, Suecia, China y Brasil, junto a organizaciones de venta y distribución en los principales países industrializados del mundo, además de mantener acuerdos de cooperación con empresas de Suiza, Japón, Australia o Corea del Sur, lo que le permite estar presente en los cinco continentes.

El Grupo Nefab facturó en todo el mundo 207 millones de euros en 2006, de los que 14,28 correspondieron a España.