www.nexotrans.com

Atesvan celebrará en Chipiona las primeras Jornadas Técnicas de Educación Vial de ámbito andaluz

miércoles 01 de febrero de 2012, 01:00h

Bajo el lema ‘Educar para salvar vidas’, la Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Andalucía, Atesvan (Fetevi - Andalucía) ha organizado, junto al Ayuntamiento y Parque Infantil de Tráfico de Chipiona (Cádiz), las primeras Jornadas Técnicas de Educación Vial de ámbito andaluz.

El programa de este encuentro está pensado para que sea un lugar para compartir experiencias en Educación Vial que han resultado positivas y han funcionado en distintas localidades, independientemente del número de habitantes que tenga. El programa incluye dos mesas redondas que pretenden fomentar una participación activa de los asistentes y un rincón reservado a conocer experiencias desarrolladas en otros lugares de España, contadas por sus promotores.

Las Jornadas se celebrarán el día 17 de febrero y está dirigido a policías locales, profesionales de la educación, salud, riesgos laborales y en general cualquier persona interesada en conocer y trabajar en experiencias intersectoriales para reducir el número de víctimas por siniestros viales.

Las consultas relacionadas con el evento pueden enviarse al correo electrónico [email protected]