www.nexotrans.com

Goodyear Dunlop lanza un sitio web para ayudar a las flotas a mejorar su eficiencia e impacto medioambiental

martes 31 de enero de 2012, 01:00h

Como parte de su campaña para ayudar a las flotas a mejorar su economía de combustible, Goodyear Dunlop ha lanzado el sitio web www.fleet-fuel-efficiency.eu, dedicado a ofrecer información útil a las empresas para reducir sus costes y mejorar su huella de carbono.

Según una encuesta realizada entre más de 400 gestores de flotas, casi una tercera parte (28%) dice que la falta de información les está impidiendo un mayor ahorro y eficiencia en el uso del combustible. El portal web y la cuenta de Twitter relacionada (@efficientfleet) disponen de los últimos datos relacionados con la industria; los consejos de Goodyear Dunlop y casos de estudio de mejores prácticas en la gestión de flotas verdes.

Asimismo, el portal web contiene información sobre el simposio ‘Driving fuel efficiency in Europe’s road freight transport’, celebrado el pasado 25 de enero en Bruselas, Bélgica.

"Vemos esta web como un foro para que las flotas de toda Europa puedan buscar asesoramiento, apoyo e información para mejorar su eficiencia de combustible," explicó Boris Stevanovi, director de Marketing de neumáticos para camiones zona EMEA, Goodyear Dunlop Europa.