www.nexotrans.com

La compañía barcelonesa Solet i Sauret incorpora un Euro-Rider C38 SRI Euro 4 a su flota

El autocar, que monta un Iveco Cursor 10 de 380 CV, se corresponde al modelo de carrocería Cygnus de Beulas

jueves 21 de febrero de 2008, 01:00h

La empresa Soler i Sauret acaba de incorporar a su flota de autocares una nueva unidad correspondiente al modelo Euro-Rider C38 SRI, fabricado por Irisbus Iveco. Dedicada al transporte urbano, interurbano y discrecional, la compañía, afincada en Sant Feliu de Llobregat, cuenta con una dilatada experiencia en el Sector.

El propio gerente de la empresa Soler i Sauret, Joan Soler, fue el encargado de recibir, de manos de José Luís Pérez Souto, director de ventas de Irisbus Iveco, y Sebastián Lage, coordinador del Grupo Autobuses de Auto Distribución Barcelona, el nuevo vehículo que contribuirá a la renovación de su flota.

El EuroRider C-38 Euro 4 ha sido carrozado por Beulas, bajo los estándares de su modelo Cygnus, caracterizado por su depurado diseño y elegancia. Este bastidor incorpora un motor Iveco, Cursor 10 de 380 CV de potencia y un par de 1600 Nm, entre las 1080 y las 1600 r.p.m. con una cilindrada de 10.308 cm3, gracias a sus seis cilindros en línea.

La empresa Soler i Sauret, que tiene su base en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona),  comenzó su andadura en el transporte de viajeros por el año 1925 y, en la actualidad, se dedica al transporte urbano, interurbano y discrecional, habiendo adquirido este nuevo vehículo con la intención de fomentar este último aspecto de su actividad.