www.nexotrans.com

La Fundación ICIL inicia su programa formativo de logística y ‘supply chain’ en Valencia

lunes 06 de febrero de 2012, 01:00h

La Fundación Icil impartirá en Valencia su Master en Logística Integral y Supply Chain. La puesta en marcha de este programa formativo es fruto del acuerdo de colaboración firmado recientemente con la Fundación Valenciaport.

"Aún en tiempos de dificultades, la Fundación Icil apuesta firmemente por extender a nivel nacional el conocimiento y la experiencia en el ámbito de la logística y la supply chain", declaran desde la entidad. Por ello, y gracias al acuerdo firmado recientemente, "la Fundación Icil continua trabajando para ofrecer a las empresas de la Comunidad Valenciana nuevas fórmulas de competitividad".

Siguiendo esta línea estratégica, la primera acción que se llevará a cabo a finales del mes de abril es la puesta en marcha en Valencia de la 66ª edición del Master en Logística Integral y Supply Chain, que se desarrollará en las instalaciones de la Fundación Valenciaport.

Previo al lanzamiento del Master, la Fundación Icil ha programado una sesión informativa el miércoles 29 de febrero y otra sesión informativa, seguida de una conferencia, para el jueves 22 de marzo.

Para cualquier información adicional sobre estas sesiones y el Master en Logística Integral y Supply Chain, se puede contactar a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o del teléfono 914 176 583.