www.nexotrans.com

El SIL participará en el Foro de la Internacionalización de Mercados Exteriores con un taller sectorial

El taller tendrá como título ‘La internacionalización, factor clave para la competitividad de las empresas logísticas’

lunes 06 de febrero de 2012, 01:00h

El SIL participará en el Foro de Internacionalización Mercados Exteriores, que tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero. Organizado por Mercados Exteriores, el SIL 2012 asistirá como socio del evento, que quiere abrir los mercados internacionales a los productos y servicios de las empresas participantes.

En este escenario, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención organizará el jueves 8 de febrero, de 10.30 a 11.30 de la mañana, un taller sectorial que tendrá como título ‘La internalización, factor clave para la competitividad de las empresas logísticas’, que estará moderado por la directora general del SIL, Blanca Sorigué, y que contará con empresas logísticas que apuestan por la internacionalización.

Cabe destacar que el SIL siempre ha apostado por la internacionalidad del Salón siendo un puente para los negocios entre Latinoamérica y el Mediterráneo.

Foro de Internacionalización Mercados Exteriores

El Foro de Internacionalización Mercados Exteriores es un espacio de encuentro en el que las empresas podrán mantener encuentros individuales con los más de 20 delegados que la empresa Mercados Exteriores Consulting & Events tiene repartidos por todo el mundo: Rusia, Polonia, Rumania, Ucrania, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Bielorrusia, Portugal, Lituania, Estonia, Letonia, Brasil, México, China, Turquía, Kazajstán, Kirguistán, Marruecos y Angola.

Adicionalmente, en el Foro de Internacionalización Mercados Exteriores, que se realizará en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, se celebrarán conferencias y talleres dirigidos a las empresas que desean exportar. Brasil será el país invitado de esta primera edición.