www.nexotrans.com

Aeutransmer decide crear la delegación de Aeutransmer-Galicia, para representar y defender a sus asociados gallegos

No les ayudarán sólo en épocas de conflicto sino tendrán una permanente presencia en todas las instituciones y eventos en donde se vean involucradas las empresas cargadoras.

jueves 21 de febrero de 2008, 01:00h

Debido a los recientes conflictos, provocados por la Plataforma para la Defensa del Transporte de Mercancías en Galicia, Aeutransmer (Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías), ha decidido crear la delegación de Aeutransmer-Galicia, para representar y defender a sus asociados gallegos ante las autoridades e interlocutores del transporte.

Es esta la primera  organización de Aeutrnsmer, de carácter autonómico, pretendiéndose  en un próximo futuro crear la " marca Aeutransmer " en el resto de las comunidades autonómicas, todas ellas bajo la dirección de la organización central.

Para ello, es necesario que esta iniciativa se vea acompañada por la participación de empresas cargadoras de todas las áreas, para constituir una gran y potente asociación con mucha libertad individual de decisión de la empresa en todos los aspectos, pero en aquellos temas de defensa de su actividad que puedan ejercer la acción de lobby que se precise. De otra manera, siempre se estará en condiciones de debilidad y difícilmente la voz de las empresa cargadoras se tendrá en cuenta, según reiereda el comunicado de esta asociación.

Animan a los asociados

Por su parte, Aeutransmer anima a las empresas a afiliarse a su organización, pudiendo contactar a través de su correo electrónico: correo @aeutransmer.com, o en el teléfono de la Asociación: 91 402 70 69.