www.nexotrans.com

Rhenus Logistics traslada sus oficinas leridanas al centro de Tárrega para ‘mejorar la disponibilidad con los clientes’

martes 07 de febrero de 2012, 01:00h

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha trasladado sus oficinas en la provincia de Lérida al centro de Tárrega, concretamente a la calle Sant Antonio María Claret número 17, "lo que permite al equipo del operador logístico un servicio más cercano y directo a sus clientes de la comarca", según afirman desde la compañía.

Iago Viladrich, responsable de la delegación, ha explicado que "este cambio de instalaciones nos ha permitido mejorar aún más la disponibilidad con los clientes al estar situados en una zona de fácil acceso y conocida en Tárrega". Hasta ahora las oficinas de Rhenus Logistics se localizaban en el Polígono Industrial Riembau. Esta localidad se ha convertido en los últimos años en un punto neurálgico logístico muy importante tanto en Lérida como en la comarca de Urgell. No en vano se localizan en esta área importantes empresas de alimentación, del sector químico y también textil.

Viladrich ha asegurado que "se mantiene el equipo de profesionales que ahora estamos en las nuevas oficinas aunque tenemos la novedad del cambio del colaborador con el que trabajábamos en la zona". Ello permitirá, según Rhenus Logistics, "mejorar aún más los tiempos de tránsito y por ende el servicio".