www.nexotrans.com

Nuevos productos Volkswagen Finance para hacer más accesibles los vehículos de la gama comercial

jueves 09 de febrero de 2012, 01:00h

Volkswagen Vehículos Comerciales pone a disposición de sus clientes múltiples productos de financiación en los que se combina ‘la excelente relación calidad-precio de los vehículos con unos importantes descuentos y paquetes de financiación’, por ejemplo, el 0% TAE para toda la gama hasta 36 meses y 12.000 euros.

Para los clientes autónomos y de empresa, Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece el CarePort Leasing, una formula de arrendamiento financiero que destaca por ofrecer un tipo de interés inigualable del 4,95%.

Asimismo, en el nuevo Crafter se incluye, de forma gratuita, el tercer año de garantía y tres años de mantenimiento. Para aquellos clientes interesados en adquirir un vehículo de ocasión, la marca ha puesto en marcha una campaña especial que se traduce en dos años adicionales de garantía gratis para vehículos de hasta cinco años o 100.000 kilómetros.

Adicionalmente a todos estos productos financieros, Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece desde este mes de febrero un descuento dirigido a todas las familias numerosas, con un 16% aplicable a los modelos Multivan y Caravelle Edition, Transporter Kombi y Caddy en sus variantes Trendline, Comfortline y Kombi.