www.nexotrans.com

Goodman cierra 2011 con más de un millón de metros cuadrados de proyectos en desarrollo en Europa

viernes 10 de febrero de 2012, 01:00h

El Grupo Goodman ha cerrado un año muy exitoso con acuerdos por un total de 1.032.000 metros cuadrados  en Europa continental entre enero y diciembre de 2011. El Grupo ha conseguido resultados récord en países como Alemania y Polonia.

El número de acuerdos firmados, muchos de ellos con clientes existentes, reafirma la posición de Goodman en el desarrollo y gestión de espacios logísticos en Europa. El Grupo tiene una posición financiera sólida gracias a su modelo de negocio basado en la venta de los proyectos construidos a los fondos que gestiona, como el Goodman European Logistics Fund (GELF).

Goodman tiene un total de 3,8 millones de metros cuadrados de activos logísticos en gestión en 11 países de Europa Continental, con una ocupación del 97%. Como propietario a largo plazo de espacios logísticos, Goodman ofrece a sus clientes calidad, al tiempo que su sólida base financiera le permite construir proyectos de forma flexible, rápida y eficiente.

"2011 ha sido un año muy exitoso para el Grupo en Europa Continental, donde hemos cerrado acuerdos por un total de 1.032.000 metros cuadrados, con un valor final de aproximadamente 595 millones de euros", ha asegurado Danny Peeters, consejero delegado de Goodman en Europa Continental. "Nuestras perspectivas financieras para 2012 son positivas. Goodman tiene una plataforma paneuropea muy sólida que cuenta con el respaldo de un grupo líder global. En todo caso, dado el escenario económico actual, mantendremos nuestra estrategia de negocio prudente y seremos selectivos a la hora de realizar inversiones", ha recalcado.