www.nexotrans.com

Asintra colabora con el Ministerio de Industria para la promoción de tecnología para el negocio electrónico

Además, la patronal ha trasladado sus oficinas centrales en Madrid a la calle Santa Cruz de Marcenado

viernes 22 de febrero de 2008, 01:00h

La experiencia de Asintra en el desarrollo de planes tecnológicos que contribuyan a la mejora en la gestión empresarial ha sido reconocida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que ha encargado a la patronal el desarrollo de diversos proyectos de tecnología relacionada con el negocio electrónico.

Asintra ha recibido, por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el encargo de promover al menos cinco proyectos colectivos de tecnologías para el negocio electrónico en nuestro sector. Esto supone una oportunidad única para conseguir crear tecnologías que se adapten por completo a las necesidades de las empresas de transporte de viajeros en autobús, no solo desde el plano tecnológico sino también desde la óptica de la capacidad de inversión en tecnologías que tienen las empresas.

A raíz del Plan Tecnológico que Asintra llevó a cabo el pasado año, y de la consulta que se envió a todas las empresas, se han identificado 10 posibles proyectos dirigidos a aumentar los ingresos o reducir los costes de gestión de la empresa. Todas las empresas pueden participar en aquellos que sean de su interés, sabiendo que los cinco que reúnan una mayor participación serán los que comenzarán a desarrollarse en el primer semestre de este año.

La descripción de cada uno de los proyectos y el formulario de inscripción se encuentran en la página web www.novadays.es/asintra, aunque también se puede solicitar información poniéndose en contacto con la Asociación.

Traslado de sede

Por otro lado, y "con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros asociados", Asintra tiene previsto trasladar sus oficinas centrales en Madrid a partir del próximo lunes, a la dirección Santa Cruz Marcenado. 4 - 1, 28015 Madrid.

El nuevo edificio, más moderno y funcional, cuenta con tres plantas donde se ubicarán todos los departamentos, además de la Presidencia y la Secretaría General. Los números de teléfono y fax, así como las direcciones de correo electrónico, no varían, por lo que posiblemente y debido al traslado, los días 22, 25 y 26 de febrero el servicio puede verse afectado.